domingo, 10 de enero de 2016

Código QR #CulleredoPoloBoTrato

¡Hola a todos y feliz año!

 Hoy os traigo una tarea para informática en la que os enseñaré el QR que he diseñado y cómo lo he hecho.
Para empezar, busqué qué era, sus utilidades, etc. Yo leí este artículo, que era bastante completo y me ayudó a entender perfectamente el objetivo del código QR.

Después de esto, comencé a diseñar el código QR. Lo diseñé de color violeta y con la imagen de un  lazo del mismo color, que simboliza el apoyo contra la violencia de género. Para diseñar el código QR utilicé la página Unitag.io, que ya había utilizado anteriormente. Esta página me gusta bastante ya que la interfaz es cómoda y sencilla, lo que hace un poco más fácil el diseño.

En mi caso escogí que al escanear el código os llevase a la playlist de Soundcloud que se hizo para un concurso contra la violencía de género. El que hicimos mi compañero Rubén Lado y yo no fue a conscurso, pero aún así os lo dejo aquí. Espero que os gusten tanto el nuestro como el del resto de nuestros compañeros.

¡Un saludo!



QR Code

No hay comentarios:

Publicar un comentario