viernes, 30 de octubre de 2015

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una presentación sobre lo que quiero ser de mayor: psicólogo.

Nunca había pensado en dedicarme a la psicología antes de hacer este trabajo, y de hecho aún no sabía qué ser de mayor. Como estaba un poco confuso, hice un test sobre qué profesión hacer en un futuro para ver si así descubría algo interesante a lo que dedicarme. Es un trabajo con numerosas salidas laborales, desde educador social hasta investigador en contextos clínicos o de intervención comunitaria. Al principio no estaba seguro de si la psicología sería lo mío o si me iba a gustar, pero a medida que iba haciendo el trabajo e informándome más sobre esta profesión aumentaba mi interés.

El principal artículo que me motivó a hacer el trabajo sobre la psicología fueron estas 10 razones para saber si quieres estudiar psicología o no. Aunque he invertido bastante tiempo en hacer este trabajo y me costó un poco, opino que mereció la pena ya que ahora sé mucho más sobre la carrera que puede que en un futuro vaya a estudiar.
¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario